Empresa establecida en el año 2021 en Argentina con el objetivo de Comercializar, Distribuir y Representar empresas del segmento de Cuidado de la Salud en todas sus áreas.
Empresa enfocada en tecnología médica aplicada al Cuidado de la Salud, incluyendo líneas de negocio de Inteligencia Artificial, Software y Data Science.
Actualmente Distribuidores, Representantes y Servicio Técnico oficial de GE HealthCare para las modalidades de Densitometría Ósea, Mamografía y Rayos X.
One step to digital
Sistema de imagen radiográfica digital de uso general con detector de panel plano, soporte de columna de suelo con brazo en forma de U giratorio y movimientos de elevación.
Radiografía de alta calidad en un entorno digital confiable y fácil de utilizar
El Brivo XR575 está diseñado como un sistema de imagen digital de clase mundial para aplicaciones de rutina clínica en centros de salud, clínicas de tamaño pequeño y mediano, centros de control físico y hospitalario.
La configuración del sistema incluye una opción de panel plano, un soporte de columna de piso con rotación y elevando el brazo en forma de Z, camilla y sistema de control de imágenes.
Las imágenes pueden transferirse de forma manual o automática a través de una Red DICOM para impresión, almacenamiento a largo plazo o archivo, y revisión detallada.
Máxima capacidad, mínimo espacio
Versátil, confiable, eficiente, un sistema que se ajusta perfectamente al espacio y al presupuesto, para brindarle lo mejor a tus pacientes.
Robusto y compacto, el sistema de rayos XR6000 simplifica enormemente el trabajo de los radiólogos y garantiza la comodidad del paciente. Desarrollado con la tecnología de generador de alta frecuencia de las líneas más avanzadas de General Electric, asegura una excelente calidad de imagen para partes anatómicas de diferentes densidades de la cabeza a los pies.
Su estructura presenta 8 modos de mesa y una columna con capacidad de rotación de 180°, que permite un posicionamiento fácil y preciso del paciente, incluso estando en silla de ruedas. Sus 270 programas anatómicos ya incorporados en la consola optimizan el trabajo a dosis bajas y sin necesidad de repeticiones. Su armado es increíblemente rápido gracias al montaje en piso; en sólo un día queda perfectamente instalado. El equipo completo cabe en un espacio de 5,5 m x 4 m. Su ergonomía, automatización y tecnología intuitiva minimizan los requerimientos de capacitación. También admite la incorporación opcional del Brivo XR118, para convertirlo en un sistema de radiología digital.